martes, 29 de abril de 2014

Metodo para ganar dinero por internet !!!!GRATIS !!!solo 10 minutos al día!!!!


Para ganar dinero por internet utilizaremos las PTC que son un modelo de negocio o tipo de empresas basado en la publicidad  en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Una de las paginas PTC mas recomendada y con pagos por diferentes medios como paypal, neteller, entre otros en PROBUX.

Probux:


ProBux es una PTC de los desarrolladores de NeoBux. Por esto su sistema es tan similar, tambíen podemos hablar de referidos directos y alquilados. Ascenso a cuenta golden o ultimate

1- ¿Qué es ProBux?
2- Registro en ProBux.
3- Exactamente cuanto pagan.
4- Como empezar a ganar dinero.


1- ¿Qué es Probux?

Probux es un servicio gratuito a nivel mundial que permite a los anunciantes llegar a los clientes potenciales de mostrar sus anuncios en nuestro sitio y también para proporcionar a nuestros usuarios registrados una rentabilidad teniendo en cuenta el acceso a la página.
Así que, ¿qué estás esperando? Comienza a ganar dinero ahora!






2- ¡Registrate ahora!



El registro es muy sencillo solo ingresamos a Probux e introducimos nuestro datos. Luego confirmamos el e-mail que nos enviarán.

Registrate aqui:




3- Exactamente cuanto nos pagan:

La cantidad nosotros te pagamos depende de varios factores diferentes.
Vamos a describir la cantidad que usted gana por clic y por cada uno de los clics de referencia en función del tipo de actualización que tiene y el tipo de la publicidad expuesta:


4- Como empezar a ganar dinero.

Para esto veremos los anuncios para recibir nuestros primeros centavos.




5- Mi experiencia:

Actualmente llevo 4 meses trabajando en Probux, realice dos inversiones iniciales de 80 dólares y una 20 con lo cual compre el paquete Golden y alquile 100 referidos respectivamente.
Sigo reinvirtiendo todo el dinero que entra y actualmente me encuentro ganando entre 8 y 10 dólares al día, lo que representa casi 300 dólares mensuales y sigo subiendo. 
Mi meta es llegar a los 2000 referidos y ganar 600 dólares mensuales





No hay comentarios.:

Publicar un comentario